ZETRA DATOS

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS

1.1.En estos términos y condiciones, las referencias a "Zetra Datos" se relacionan con “Video Zetra Servicios Audiovisuales S.L.”, con domicilio social en España

1.2.El término "cliente" se refiere a cualquier persona, empresa, sociedad o cualquier otra entidad que envía cualquier medio de  soporte de datos a Zetra Datos para recuperación de los datos.

2.Presupuesto y costes del servicio de recuperación de datos

2.1. Los costes del servicio de recuperación de datos ofrecidos por Zetra Datos son fijos y claramente expuestos en su página web (www.zetradatos.com) por lo que no se emiten presupuestos, a no ser que sean solicitados expresamente por el Cliente. Los precios reflejados no tendrán ningún coste adicional por el servicio de recuperación de datos (salvo los apartados 2.2 y 2.3). Adicionalmente se informará vía E-Mail al cliente del coste exacto antes del envío del soporte El envío del soporte/s a Zetra Datos supone la aceptación de los costes del servicio reflejados en www.zetradatos.com y acepta proceder a la recuperación de l os datos.

2.2. Los gastos del envío del soporte/s son a cargo del cliente (forma y coste). Los costes de devolución del soporte/s, también serán por cuenta del cliente (salvo que se indique lo contrario)

2.3. De ser necesario, el cliente debe proporcionar a Zetra Datos un soporte adicional para el volcado de la información recuperada. Este soporte adicional deberá tener la suficiente capacidad para el volcado de información y no deberá contener ningún tipo de información. Si el cliente lo prefiere, Zetra Datos puede aportar un soporte nuevo adecuado, el coste de este soporte no esta incluido en el coste de la recuperación de datos y se informará al cliente de su coste.

2.4. En el caso de Zetra Datos no pueda recuperar la información contenida en el soporte o bien que el cliente decida que los datos recuperables, sea el porcentaje que sea, no le interesan, el coste del servicio es de 0€ y se envía el soporte de vuelta a la dirección indicada por agencia de transportes a portes debidos o bien puede pasar por nuestras oficinas(previa cita) a recogerlo o enviar a una compañía de transportes a recogerlo.
2.5. El pago del servicio se realizará en su totalidad a la finalización del proceso de recuperación de datos y antes del envío, recogida o descarga de los datos recuperados, salvo pacto en contrario. El pago puede hacerse en efectivo, transferencia bancaria o Pay Pal

3.Confidencialidad

  3.1.Como parte de su política de confidencialidad, Zetra Datos acuerda no revelar ni divulgar, de forma total o parcial, la información contenida en los soportes enviados, excepto a trabajadores de Zetra Datos sujetos a acuerdos de confidencialidad y de acuerdo con la legislación vigente.

3.2.Todos los datos recuperados de los soportes, se guardarán en instalaciones seguras y propiedad de Zetra Datos, cumpliendo la legislación vigente en materia de protección de datos

4.Procesos de Recuperación

4.1.Con el envío del soporte/s a Zetra Datos el cliente acepta que:
(a) El soporte y/o los datos ya están dañados.
(b) Aunque nuestra política es no utilizar procesos que puedan dañar los datos y/o soportes mas allá del daño inicial, el cliente entiende que el trabajo de recuperación de datos puede, en algunas ocasiones, ocasionar mas daño en el equipo o soporte de datos.
(c) las garantías del equipo o soporte pueden quedar anuladas

4.2. La información recuperada contenida en el soporte, se le comunicará al cliente mediante un listado de archivos, capturas de pantallas, etc. El cliente podrá solicitar cualquier comprobación adicional que considere oportuna y entre dentro de las posibilidades técnicas de Zetra Datas, salvo el envío integral de c ualquier fichero o información recuperada antes de efectuar el pago por la totalidad del servicio

4.3 Zetra Datos no puede garantizar ningún porcentaje de recuperación salvo una aproximación verdadera según el tipo de fallo.

5.Garantías

5.1. Zetra Datos Garantiza los datos recuperados por un período de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la recogida, envío o descarga de los mismos. Para ello se realiza una copia/backup completo de los datos recuperados. Durante el tiempo de garantía, el cliente podrá solicitar, sin ningún coste, un nuevo envío de la totalidad o parte de los datos, asumiendo el cliente la totalidad de los gastos generados, transporte y nuevos soportes (de ser necesarios). Pasado este tiempo se realiza un borrado seguro de los datos de la copia/backup y Zetra Datos queda exonerada de toda responsabilidad en posibles perdidas de los datos recuperados por parte del cliente.

5.2. El cliente podrá solicitar el borrado anticipado de la copia/backup comunicadolo vía E-Mail (no se aceptan peticiones telefónicas o por otros medios). Es este caso a partir del momento de la petición queda anulada la garantía y Zetra Datos queda libre de toda responsabilidad en relación a posteriores perdidas de los datos recuperados.

5.3. Las reparaciones realizadas en un soporte enviado por el cliente para la recuperación de datos, aunque el disco quede operativo y funcional, NO TIENEN GARANTÍA 5.4. Los soportes nuevos suministrados por Zetra Datos para el volcado de la información tendrán una garantía de cortesía igual a la garantía ofrecida por la recuperación de datos, 20 días, pasados los cuales la única garantía será la ofrecida por la marca del soporte, en sus términos y condiciones.

5.4. Zetra Datos no se hace responsable de los retrasos causados como consecuencia de la red postal y/o agencias de transporte.

6.Legalidad

6.1.El cliente está de acuerdo en que todos los soportes y su contenido proporcionados a Zetra Datos son posesión legal del cliente y que el cliente tiene el derecho legal de solicitar los servicios de recuperación de datos.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Estamos en Santiago de Compostela por si nos quieres visitar (previa Cita)

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos